1.- REQUISITOS PARA COMPRA MAYORISTA B2B.
Agradecemos que este visitando nuestra pagina web SOYMAYORISTA.CL un canal en el que solo nos dedicamor a la venta a distribuidores y reseller.
Los requisitos son los siguientes:
a) El cliente debe ingresar y registrarse en nuestro sitio web. SOY MAYORISTA, si esta inscrito en PUROLIVO tendra que necesariamente hacerlo nuevamente.
b) Una vez inscrito se evaluara su situacion.
c) Las compras minimas para este canal son de 180.000 iva incluido.
d) Los despachos para regiones y zonas rurales de Santiago corren por cuenta del cliente.
2.- DERECHO DE RETRACTO.
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo COMERCIAL PUROLIVO LIMITADA podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.
2.- PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.
Para que una devolución sea aceptada, deberá devolver los productos a nuestra plamta central en Madamme Bolland 523, La Cisterna. Teniendo el proveedor 30 días para efectuar la devolución del precio pagado. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva. Siempre el cliente asumirá el costo de retiro.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
a.- Solicitarlo dentro de los 10 dias posteriores a la compra del producto.
b.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.